2023 Ram 1500 Fort Lauderdale FL En Español

2023 Ram 1500 en Arrigo Dodge Chrysler Jeep Ram Margate

La Ram 1500 se ha convertido en un lugar agradable y cómodo para sí misma en la parte superior de la clase de camionetas, que ofrece un diseño exterior imponente, opciones de motor capaces y mucha comodidad y conveniencia. A lo largo de los años, la Ram 1500 ha obtenido una amplia gama de premios, la mayoría repetidos, desde MotorTrend Truck of the Year hasta IIHS Top Safety Pick y muchos más. A pesar de lo impresionante que se ha vuelto la Ram 1500, no muestra signos de desaceleración en su progreso. A continuación, puede encontrar un primer vistazo detallado a la Ram 1500 a medida que nos preparamos para el año modelo 2023, ¡así que siga leyendo para obtener más información!

FUERZA DE MANDO

Poder a través de la eficiencia

Aumente la eficiencia del motor con el sistema de tecnología híbrida suave eTorque al combinar tecnologías eficientes y de mejora del rendimiento al tiempo que proporciona un par suplementario adicional.

Control de dirección inversa del remolque

Retroceda con confianza. El sistema de control de dirección en reversa del remolque disponible ayuda a simplificar la marcha atrás, lo que le permite conducir el remolque con la perilla de dirección del remolque mientras el sistema controla el volante del camión.

LAS CABEZAS GIRARAN

Estribos eléctricos

Entre y salga fácilmente del camión con los estribos eléctricos disponibles. Las tablas se despliegan automáticamente cuando se abre una puerta, lo que le da una ventaja para subir a la cabina.

Luz de enganche de remolque

Enganche y cargue de día o de noche con la ayuda de la nueva Luz de enganche de remolque. Esta característica inteligente le permite ver su enganche de remolque claramente y con las manos libres, incluso en condiciones de poca luz.

INNOVADOR POR DISEÑO

Nuevo Clúster Digital

El nuevo grupo digital de 12 pulgadas disponible ofrece navegación de pantalla completa directamente dentro de su línea de visión. Completo con gráficos 3D a todo color, personalización de colores y estadísticas del vehículo fáciles de ver, esta pantalla puede ayudarlo a aumentar su confianza detrás del volante.

Encabezar pantalla

Manténgase informado sin apartar la vista de la carretera. La pantalla frontal reconfigurable disponible muestra información como MPH, llamadas entrantes y navegación paso a paso en una vista digital fácil de ver.

¿Qué motores están disponibles para la Ram 1500 2023?

Hay cuatro motores disponibles para la Ram 1500 en 2023. Mirando debajo del capó, encontrará un motor V6 de 3.6 litros como equipo estándar. El motor V6 genera 305 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, remolcando hasta 7,730 libras. Utiliza la tecnología híbrida suave eTorque para maximizar la eficiencia del combustible y proporcionar una operación continua de parada/arranque del motor (ESS). La primera opción disponible es el codiciado motor HEMI V8 de 5.7 L, que está disponible para toda la línea y es estándar en la versión Limited. El motor HEMI genera 395 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque para transportar 11,610 libras. Si opta por el V8 de 5.7 L con eTorque, la capacidad de remolque aumenta a unas impresionantes 12,750 libras. Otra opción es el EcoDiesel V6 de 3.0L, que transporta hasta 12,560 libras con 260 caballos de fuerza y 480 libras-pie de torsión. Por último, pero no menos importante, está la impresionante Ram 1500 TRX y su exclusivo HEMI V8 supercargado de 6.2L, que genera 702 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torsión, ¡lo que lo lleva de 0 a 60 en solo 4.5 segundos! La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 8 velocidades. Sin embargo, 4×4 es opcional para todos los niveles de equipamiento mientras que es estándar en el TRX.

Características de seguridad de la Ram 1500 2023

Como mencionamos anteriormente, la Ram 1500 ha sido seleccionada en numerosas ocasiones como Top Safety Pick del Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras. El equipo de seguridad estándar de la Ram 1500 es lo que la ayuda a seguir ganando ese título. Con un bastidor fabricado con un 97 % de acero de alta resistencia, el camión puede proteger a los ocupantes del impacto de una colisión al dirigir la energía del impacto lejos de la cabina, lo que reduce el riesgo de lesiones graves. Además, mantener seguros a los ocupantes es una cobertura integral de bolsas de aire. Las bolsas de aire frontales para conductores y pasajeros utilizan tecnología de ventilación adaptativa, que ajusta la velocidad de despliegue de la bolsa de aire según el tamaño del ocupante y la gravedad de la colisión. Mientras tanto, ambas filas están protegidas por airbags laterales de cortina. La Ram 1500 también ofrece una potencia de frenado impresionante, con los frenos más grandes de su clase con 14,9 pulgadas. Además del equipo de seguridad estándar. La Ram 1500 es elegible para un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor, que incluyen monitoreo de punto ciego, advertencia de tráfico cruzado trasero, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo y más. El grupo de seguridad avanzada agrega asistencia de estacionamiento paralela y perpendicular, una cámara de vista envolvente y una pantalla de visualización frontal.

¿Qué hay de nuevo para la Ram 1500 2023?

La Ram 1500 2023 puede parecer similar al modelo 2022, ¡pero ha habido algunas actualizaciones impresionantes en las funciones estándar y disponibles! La primera actualización, y posiblemente la más emocionante, es el grupo de indicadores totalmente digital de 12 pulgadas recientemente disponible. Esta nueva pantalla de visualización de información para el conductor le brinda información importante para el conductor de un vistazo, que incluye, entre otros, ayudas para el conductor, direcciones de navegación, dinámica del vehículo y, por supuesto, indicadores. La pantalla es reconfigurable, lo que le permite personalizarla con cinco mosaicos diferentes para mostrar la información que más le interesa. Además, la Ram 1500 Rebel recibió una actualización, mejorando aún más sus capacidades todoterreno. Selec-Speed es esencialmente un control de crucero para todoterreno. Mantiene automáticamente una velocidad establecida en los senderos para mantener el impulso en la dirección correcta a una velocidad segura. En 2023, la Ram 1500 Rebel viene estándar con Selec-Speed por primera vez. También es estándar en las versiones Big Horn que están equipadas con el Paquete Back Country y las versiones Big Horn, Laramie y Limited equipadas con el Grupo Off-Road. La última actualización es la Limited Elite Edition. ¡Llevando el lujo de la versión Limited de primera categoría a un nuevo nivel! El equipo estándar para la nueva edición especial incluye asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones, tapicería de cuero de primera calidad, un kit de pedal brillante, el nuevo grupo de indicadores de 12 pulgadas, asientos delanteros con calefacción/refrigeración, un escalón de cama desplegable, una puerta trasera multifunción con cerradura, un extensor de cama, un divisor de carga y más.

2023 Ram 1500 a la venta en Arrigo Margate

La Ram 1500 demuestra que llegó para quedarse, ya que se reveló el modelo 2023. Con un rendimiento superior dentro y fuera de los caminos trillados, la Ram 1500 2023 está lista para cualquier aventura que estés. Si está buscando actualizar su camioneta en el área de Fort Lauderdale, ¡asegúrese de revisar el nuevo inventario de Ram 1500 aquí en Arrigo Chrysler Dodge Jeep Ram en Margate! Aquí, puede estar seguro de encontrar una amplia gama de nuevas Ram 1500 en stock y listas para su entrada. Si tiene en mente una Ram 1500 específica y no puede encontrarla en nuestro inventario, puede pedir una personalizada directamente de fábrica aquí mismo en nuestro sitio web. ¡Esperamos hacer realidad sus sueños de Ram 1500!